sábado, 4 de octubre de 2014

Te elegí a ti

Sentí cómo me elevaba en el aire. Sentí como si pudiese tocar las estrellas. Sentí como mi corazón se aceleraba tan deprisa y era como si estuviese a punto de estallar. Era algo increíble de experimentar. Sentí maripositas revoloteando por todo mi estómago. Tus manos en mis mejillas eran como si la más suave tela estuviese tocándome. Mis ojos estaban cerrados, pero me daba cuenta de que te sentías exactamente igual a mí. Sentí como se estremecía todo tu cuerpo cuando puse mis brazos alrededor de tu cuello. Todo parecía mágico. ¿Quién imaginaría que sólo se trató de nuestro primer beso?


Todo fue maravilloso porque tú eres MARAVILLOSO. Eres mi mejor amigo, me escuchas cuando te necesito, me consuelas si estoy triste y tratas, a pesar de todo, de hacerme feliz. Eres mi doctor personal, mi psicólogo, mi guardaespaldas, mi estilista, mi almohada sobre la que he derramado un millón de lágrimas. Eres todo eso pero, más que nada, eres mi novio. Y lo eres porque fue a ti a quien elegí para entregarle mi corazón. Te elegí porque organizaste mi enredo de vida. Te elegí porque me haces feliz. Te elegí porque me diste razones para vivir. Te elegí como la persona a la que protegeré cada día de mi vida y sé qué hará lo mismo por mí. Te elegí porque vales la pena. Por ti, vale la pena correr cualquier riesgo, vale la pena enfrentar cualquier obstáculo porque sé que nuestro amor podrá resistir cualquier cosa. Y las adversidades solo harán que nuestra relación se fortalezca aún más, y tendremos una armadura inquebrantable que nada ni nadie podrá dañar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario