sábado, 4 de octubre de 2014

Mejores Amigos

Me gustas. No sé por qué. Nadie es perfecto, pero tú pareces serlo. Aparentas no tener ningún defecto. Eres todo para mí. Siempre pienso en ti, a pesar de que tú nunca piensas en mí, o eso creo. Para ti, sólo soy una amiga más. Bueno, soy tu mejor amiga. Te conozco y tú me conoces más que bien. Me siento bien a tu lado. Pasamos buenos momentos. Pero sólo somos amigos y nada más.

Quisiera que eso cambiara, que fuéramos más que amigos. Pero no quiero arruinar nuestra amistad. Tengo miedo de que si no llega a funcionar, tú y yo nos separemos para siempre. Y es que acabar con una amistad de tantos años sería horrible.

Aún recuerdo cuando nos conocimos. Éramos un par de niños ingenuos, que no conocían qué era el amor. Sólo queríamos ser amigos. A medida que fuimos madurando y creciendo, dejaste de ser ese niño divertido y gracioso de 7 años, para convertirte en el chico de 17 años que eres ahora. Ese mismo chico que me hace reír. El único que entiende mis tristezas. El único que, al tocarme, hace temblar todo mi cuerpo.

Quisiera saber si sientes lo mismo que yo. Sólo con un beso lo sabría. Un beso. Como aquel que me diste en esa obra de teatro. Donde tú eras Romeo y yo, Julieta. Interpretamos una de las historias más románticas del mundo. Ese beso fue muy especial para mí, creo que también para ti.


Algunas veces te veo con alguno de tus amigos y me dan ganas de salir corriendo hacia a ti, abrazarte, besarte y decirle a todo el mundo que TE AMO. Algunas veces lo he intentado, pero no me quiero arriesgar a sufrir una decepción. Tampoco quiero arruinar eso tan “bonito” que tienes con tu novia. Parece que la amas. Aunque ella también lo haga, nunca te amará como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario