sábado, 18 de junio de 2016

No lo puedo cambiar



¿Por qué el amor tendrá que ser así? ¿Por qué aparece cuando menos queremos que aparezca? ¿Por qué debe ser tan inoportuno? ¿Por qué te tiene que golpear tan fuerte? ¿Por qué hace que sufras tanto? ¿Por qué te hace elevar tanto que cuando desaparece caemos en un abismo de dolor interminable? ¿Por qué tiene que existir?

Es increíble cuando alguien que parece un extraño termina volviéndose muy importante para ti. Es aún mejor cuando a esa persona le pasa lo mismo que a ti. Ahí empieza una linda historia de amor que hace que ambos sean felices. Es en ese instante cuando ya no son dos corazones separados, sino que comparten uno solo.

Me gustaría decir que lo que siento es así, pero me estaría mintiendo a mí misma. Mi situación es lo contrario a eso, es la otra cara de la moneda.

Sufro en silencio por una persona que ni me determina. Soy realmente patética al enamorarme de alguien que jamás me verá más que como una conocida. Soy una ridícula al abrirle mi corazón a alguien que jamás me amará como yo lo amo.

No sé por qué demonios el amor tuvo que llegar a mí justo en estos momentos. Soy una estúpida por no darme cuenta a tiempo de que él jamás se fijará en mí. Él jamás me elegirá como la persona que lo “hará creer en el amor”.

El hecho de que me halague no va a cambiar el hecho más importante de todo: él tiene novia. Y no puedo hacer nada para cambiar eso. Quisiera. Pero no puedo. No sé si él la ame y, mucho menos, si ella lo ama. Si ambos se aman no puedo hacer absolutamente nada.

¿Cómo es posible que pueda amar tanto a alguien que me hace daño? ¿Cómo es posible que piense en él las 24 horas del día sabiendo que él jamás piensa en mí? ¿Cómo es posible que él me haga sentir un infinito de cosas sin que seamos nada?

Debo resignarme a que jamás estaré a su lado. Debo mentalizarme que lo “nuestro” jamás será real. Simplemente debo abrir los ojos y darme cuenta de que él sólo tiene ojos para su novia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario