miércoles, 8 de junio de 2016

Ella es



Ella es la chica más perfecta que vas a conocer alguna vez, y lo digo sin exagerar.

Ella es increíblemente adorable. Es como la cosa más linda que quisieras abrazar todo el tiempo. Parece una niña súper tierna.

Ella es muy inteligente. No hay muchas personas con semejante intelecto sin ser presumidos. Ella no es así. Es lista y usa eso para el beneficio de todos los que la rodeamos. Porque, eso sí, siempre que puede hacerlo, ayuda a quienes lo necesiten. Ella es generosa, caritativa y posee una gran nobleza. 



Ella es la chica más bella que alguna vez he visto. Tiene un cabello rubio rojizo con ondas casi perfectas que bajan por su espalda. Esa espalda llena de lunares que crean la constelación más exquisita. Sus delgadas cejas enmarcan perfectamente sus preciosos ojos verde esmeralda. Su delicada nariz hace juego con esos labios rojos de terciopelo que te hipnotizan. Y su sonrisa... esa hermosísima sonrisa que ilumina tus días instantáneamente.

Ella es mi musa, mi fuente de inspiración. Mis más grandes obras son por ella. Ella es esa preciosa dama que pinto día y noche. Pinto sus ojos, su boca, su galaxia de lunares, su cabello. Ella es mi sueño ideal hecho mujer. 

Pero tengo un gran problema: ella es la novia de mi mejor amigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario