sábado, 4 de octubre de 2014

Enamorada de ti

Jamás creí que esto podría ocurrirme a mí. Creí que era improbable que llegara a sentirme de esta forma. ¿Cómo pasé de detestar el amor a estar totalmente enamorada? Estar completamente entregada al amor y no querer ni siquiera huir de él.

Pero todo fue tan inesperado. Nunca quise que pasara. Hasta hace unos meses, creía que el amor era lo peor que podría existir, incluso pensé que era alérgica a él. No soportaba tener una pareja cerca porque, para mí, era algo casi repugnante. No me gustaba ni siquiera escuchar esa palabra.

Pero no sé qué sucedió. Toda mi perspectiva cambió tan de repente. Creo que pasó justo en el momento en que te conocí. Tú le diste un vuelco a mi vida. Recuerdo cuando nos conocimos. Un simple “hola” inició todo. Una simple sonrisa tuya me volvió loca. Empezamos como simples conocidos.

A medida que nos conocíamos, me daba cuenta de lo increíble que eras. Parecías el chico más dulce, amable y tierno del mundo. Y así era. Eras PERFECTO en todo el sentido de la palabra. Era como si estuviésemos destinados a estar juntos. Nos complementábamos perfectamente. Siempre peleábamos pero éramos perfectos el uno para el otro.

Y, finalmente, me hallé enamorada de ti.


Me enamoré de tu risa. Me enamoré de tus bromas. Me enamoré de tus detalles. Me enamoré de tu aroma. Me enamoré de tu sonrisa. Me enamoré de tus palabras. Me enamoré de quién eres. Me enamoré de tu ser y tu alma. Me enamoré enteramente de ti, y no tengo ni idea de cómo pasó. Sólo sé que te amo demasiado y no quiero que te alejes nunca de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario