sábado, 19 de septiembre de 2015

Tonta



Es increíble como unas cuantas sílabas pueden romperte el corazón en tan sólo segundos. Es increíble que esas mismas palabras arreglen un daño que parecía irreparable. A veces la realidad nos golpea tan fuerte que todo parece ir de mal en peor.

Esas simples palabras que, ni siquiera salieron de tu boca, me rompieron el corazón de inmediato. “I’m addicted to You”. Cuanto me gustaría que estuvieses diciéndomelo a mí, pero sé que nunca será así porque tú jamás corresponderás a mis sentimientos y jamás me amarás como yo te he amado en secreto desde hace mucho tiempo.

No tienes idea de lo mucho que duele derramar lágrimas por alguien que quizá no las merece. No tienes idea de lo mucho que duele sufrir por alguien que ni siquiera te ama. Duele demasiado extrañarte cuando no estás conmigo, sabiendo que tú no piensas en mí ni un solo segundo.

No sé la verdadera razón por la que te amo. Simplemente es algo que no pude evitar y mucho menos prevenir. Es tan increíble como en tan poco tiempo te has convertido en una persona tan importante en mi vida. Fue tan poco lo que tardé en enamorarme de ti.

¿Sabes por qué me enamoré de ti? Creo que no. Y espero que jamás lo sepas. Cuando te conocí, casi de repente, me di cuenta de la maravillosa persona que eras. Me demostraste que podía confiar en ti. Me hiciste sentir tan bien estando a tu lado que no dude en contarte cosas que jamás le había contado a nadie.

Me di cuenta de que estaba realmente enamorada de ti cuando dejé de verte por más de dos meses y tu ausencia se sintió como un puñal en mi corazón. Y permanecí así todo ese tiempo hasta el, tan esperado, día de tu regreso en mi vida. Ese día sentí como me volvía el alma al cuerpo cuando te vi.

Supe que en serio estaba enamorada de ti cuando me abrazaste aquel día. Ese interminable abrazo. Tus brazos rodeando mi cuerpo, acercándome a ti. Acercándome tanto que sentía tu ritmo cardíaco y tu aroma. Tu dulce aroma que se ha convertido en una droga para mí. Una droga tan adictiva que hace que haga hasta lo imposible por tenerla. Una droga tan adictiva que su ausencia en mi organismo hace que haga locuras. Escribirte esto, por ejemplo.

Quisiera poder olvidarme de ti. Tratar de borrar cada una de tus huellas de mi cuerpo. Haría lo que fuera por no extrañarte de la manera en que te extraño. Quisiera que llegara alguien a mi vida que me ayudara a olvidarte. Quisiera algún día ser feliz. Porque este amor es tan imposible que hace que sufra en silencio. Me mata por dentro, como un cáncer que avanza lentamente. Como si hubiera ingerido alguna clase de veneno que poco a poco acaba conmigo.

Y la verdad es que soy una tonta. Porque, al parecer, tu indiferencia hace que me enamore cada vez más de ti. Soy una tonta por hacerme tantas ilusiones con alguien con quien jamás estaré. Soy una tonta por enamorarme de alguien tan inalcanzable para mí. Soy una tonta por amarte en secreto y no tener el valor de decírtelo. Una tonta, eso es lo que soy.


1 comentario:

  1. Muy buena entrada. Parafraseando a Stephen Chbosky, en su novela Las Ventajas de Ser un Marginado: "aceptamos el amor que creemos merecer".

    ResponderEliminar