lunes, 31 de agosto de 2015

Culpable



Tú no tienes la culpa de nada. Yo soy la única culpable de estar herida. Yo soy la única que eligió sufrir nuevamente. Soy la única culpable de que mi corazón tenga una nueva herida. Sólo yo.

Por desgracia, me enamoré nuevamente cuando era lo que menos quería. No pude evitar o impedir que sucediera. Quise, pero no lo logré. Nunca pensé que llegarías a significar tanto en mi vida. Mi debilidad: eso terminaste siendo. Es la verdad. Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieres y yo, sin protestar, siempre te diré que sí. Creo que ahí está mi error, pero no puedo evitarlo.

Yo no elegí quererte. Las cosas simplemente se dieron. Claro que tú no tienes la culpa de ser todo lo que me gusta. Tú no tienes la culpa de tener esos brillantes ojos y esa hermosa sonrisa que me quita el sueño cada noche. Tú no tienes la culpa de hacerme sonreír como idiota cada vez que te veo. Tú no tienes la culpa del desequilibrio emocional que me provoca oírte reír o cantar. No tienes la culpa de que mi corazón se acelere cada que llega un mensaje tuyo. No eres el culpable de todo lo que ocasiona en mí un beso tuyo tan solo en mi mejilla.

En cambio yo… soy la culpable de todo.

Soy la culpable de todo lo que siento por ti. Soy culpable porque sabía lo que iba a pasar y aun así no lo paré. Tengo la culpa de sufrir. Yo sabía cómo eras tú, sabía tu reputación y sabía tu pasado, pero aun así terminé enamorándome de ti. Me enamoré de quien sabía no me iba a corresponder a mis sentimientos. Me enamoré de quien dice que no se va a enamorar. Me enamoré de alguien que sólo piensa en divertirse. Me enamoré y la única culpable soy yo.

Dedicado a: C.V.


2 comentarios:

  1. Muy lindo, lau y lo hace mas hermoso el saber que casi siempre caemos en ese error y hay veces en que todo se vuelve ya un circulo vicioso. Te deseo lo mejor del mundo ¡éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muhas gracias, Cindy! Igualmente deseo que te vaya muy bien y que cumplas tus sueños

      Eliminar